Trámites Virtuales

  • LIBRO DE RECLAMACIONES
  • Especificaciones

    El reclamo se sustenta en la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a la atención de un servicio brindado por la Entidad Pública, cabe precisar que diferente a la queja por defecto de tramitación que es regulado por la Ley N° 27444. Plazo máximo de atención es de 30 días hábiles (D.S. N° 042-2011-PCM).
  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Especificaciones

    Cuyo objetivo es promover la transparencia de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en el numeral 5) del artículo 2 de la Constitución Política del Perú. Plazo máximo de atención es de 7 días hábiles (Ley N° 27806. Ley de Transparencia y Acceso a la Información).
  • QUEJAS POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN
  • Especificaciones

    En cualquier momento los administrados pueden formular la queja por defecto de tramitación y, en especial por los actos que supongan la paralización, infracción de los plazos establecidos, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites que deben ser subsanados antes de la resolución definitiva del procesamiento. Se presenta ante el Superior Jerárquico del quejado y tiene un plazo de atención de 3 días hábiles (Art. 158 de la Ley N° 27444).
  • Formulario Único de Trámite
  • Especificaciones

    es el documento que facilitará la presentación de las solicitudes o requerimientos de los usuarios de la Ugel 07, así como el acceso a los diversos servicios que brinda, en virtud de lo señalado en el artículo 154º de la Ley del Procedimiento Administrativo General.