Trámites Virtuales

Bienvenido al Formulario Virtual de Acceso a la Información, Libro de Reclamaciones, Quejas por defecto de trámitación y al Formulario único de trámites de la Ugel 07.

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Acceso a la Información Pública

Ley N° 2706

    Cuyo objetivo es promover la transparencia de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en el numeral 5) del artículo 2 de la Constitución Política del Perú. Plazo máximo de atención es de 7 días hábiles (Ley N° 27806. Ley de Transparencia y Acceso a la Información).

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Formulario Único de Trámites

RM N° 0445-2012-ED

    Es el documento que facilitará la presentación de las solicitudes o requerimientos de los usuarios de la Ugel 07, así como el acceso a los diversos servicios que brinda, en virtud de lo señalado en el artículo 154º de la Ley del Procedimiento Administrativo General. Solo están habilitados algunos procedimientos adicionales

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Decreto Supremo N° 007-2020-PCM

    El reclamo se sustenta en la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a la atención de un servicio brindado por la Entidad Pública, cabe precisar que diferente a la queja por defecto de tramitación que es regulado por la Ley N° 27444. Plazo máximo de atención es de 30 días hábiles (Decreto Supremo N° 007-2020-PCM).

Libro de Reclamaciones Virtual


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Ley N° 27444

    Los actos que supongan la paralización, infracción de los plazos establecidos, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites que deben ser subsanados antes de la resolución definitiva del procesamiento. Se presenta ante el Superior Jerárquico del quejado y tiene un plazo de atención de 3 días hábiles (Art. 158 de la Ley N° 27444).

Quejas por Defecto de Tramitación

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